Embriagado, diputado Saavedra insulta y agrede a correligionarios liberales

1059
Diputado Saavedra
El diputado habría sacado "todos sus frustraciones" ante Segura, remarcó el medio 24/7.

CHOLUTECA, HONDURAS. Según el medio escrito hondureño, 24/7, el diputado por el departamento de Valle, José Alfredo Saavedra, habría protagonizado un bochornoso momento en el pasado congreso móvil que se llevó a cabo la semana anterior en la ciudad de Choluteca.

Tras realizarse la sesión en dicha ciudad, los diputados del Partido Liberal se dividieron. Unos salieron para la casa del congresista Carlos Lara Watson, en donde compartieron por varias horas y, además, se encontraba el coordinador de la bancada rojiblanca, Mario Segura.

Este último, tras departir con sus correligionarios, fue el primero en abandonar la velada. Por lo cual, el ingeniero agrónomo se trasladó al hotel Gualiqueme, asignado para los representantes del Partido Liberal (PL).

En ese sentido, cuando Segura llegó hasta el hotel antes mencionado, se dirigió a saludar a sus colegas. Para sorpresa del togado, el legislador Saavedra comenzó a insultarle enérgicamente.

La información que brinda el medio que sacó a la luz el escándalo, asegura que José Alfredo dedicó los insultos más grotescos que se puedan imaginar, inspirado, además, por los efectos que proporciona ingerir bebidas alcohólicas.

En supuesto estado de ebriedad, Saavedra permaneció por un largo tiempo insultando al diputado Segura. Ante eso, los otros personajes que acompañaban al diputado por el departamento de Valle en la mesa, se mostraron avergonzados y asombrados por lo que sucedía.

Lea también: CN aprueba controvertidas reformas a 32 artículos del TSC

El  ”espectáculo” siguió por la mañana 

Aparentemente, los ánimos se habían calmado con el pasar de la noche. No obstante, el parlamentario se vio envuelto en otra penosa escena, pero esta vez con el asesor del PL, Olbin Pinto, a quien habría agredido físicamente.

Semanas atrás, Saavedra habría protagonizado una situación parecida en una cancha de fútbol del departamento de Valle. Esto, según lo asegurado por la publicación del medio de comunicación.