Emboscada en Olanchito: ráfaga de disparos deja dos muertos y dos heridos

321
emboscada en olanchito
Los heridos mientras recibían atención médica en el Hospital Aníbal Murillo.

OLANCHITO, YORO. Esta mañana, una familia fue emboscada en Olanchito, al norte del país, y tras el intenso tiroteo dos personas fallecieron y dos resultaron heridas.

Las víctimas se identificaron como Luis Antonio Rodríguez, de 19 años de edad, y Francis Lozano Martínez Rodríguez. Se informó que Francis presentaba heridas de bala en su cabeza y su estado era grave.

En el lugar del tiroteo, entre la comunidad de Nombre de Jesús y Limones, solamente falleció Luis Antonio. Mientras que Francis resultó herida de gravedad junto a Vilma Aracely Rodríguez, de 39 años, y Augusto Pavón Urbina, de 19.

Inicialmente los trasladaron al Hospital Aníbal Murillo Escobar en Olanchito, pero debido a las heridas de Francis, la remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Sin embargo, cuando iba en camino al centro asistencial, perdió la vida.

Vilma Aracely presenta lesiones en su brazo derecho y Augusto resultó con traumas en su pierna y muslo derecho.

Hasta el momento no hay más información sobre el incidente. Autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, donde iniciaron investigaciones del caso. Todavía no manejan datos sobre los hechores, su identidad y paradero.

También en la zona norte

El pasado 6 de junio, en horas de la tarde, asesinaron a un ayudante de buses afuera de una pulpería en el sector de la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

Cabe destacar que a la víctima solamente la identificaron como «Máscara», de entre 40 y 50 años, que también trabajó como taxista. Se presume que había recibido amenazas a muerte y llegaron a ejecutarlo cuando jugaba en las «maquinitas».

Lea la nota completa – SPS: afuera de pulpería un hombre en la 27 calle