Emboscada en Colón deja una niña muerta y dos familiares heridos

Se desconoce el nombre de las personas perjudicadas.

115
emboscada en colón
En las puertas del lado izquierdo del vehículo se contaron al menos 10 impactos de bala.

Autoridades de la Policía Nacional notificaron hace unos minutos que una emboscada en Colón, zona norte de Honduras, dejó una niña muerta y dos de sus familiares, padre y hermana, gravemente heridos.

Preliminarmente se conoce que la familia se encontraba en su vehículo cuando desconocidos los interceptaron. El carro tipo pick-up, marca Toyota Tacoma y de color gris, quedó con al menos diez disparos en las puertas.

Los individuos responsables llegaron en otro automotor y con armas de grueso calibre. La menor falleció instantáneamente por la gravedad de sus heridas. Sin embargo, su padre y hermana se trasladaron hacia el Hospital General San Isidro en Tocoa, Colón.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Bonito Oriental, mientras la familia estaba en el estacionamiento de un restaurante que se dedica a la venta de pizza. Se desconoce todavía si estaban llegando al lugar o se dirigían hacia su hogar.

Hasta el momento no hay pistas del paradero de los responsables ni de sus identidades. El levantamiento del cadáver se realizó por parte del personal de Medicina Forense, unos minutos después del incidente.

HOY: Masacre en El Paraíso

La mañana de este domingo asesinaron a machetazos a cuatro personas en la comunidad de Los Prados, Trojes, El Paraíso, en la zona oriental del país.

En el brutal hecho perdió la vida una mujer con cuatro meses de embarazo. Asimismo, se reportó la muerte de dos menores de edad, una niña de seis y otro niño de tres añitos.

Un familiar de los fallecidos identificó a la niña de seis años con el nombre de Karla Sofía. De igual forma identificó a Laura de Jesús Martínez, de 46 años de edad.

A otra de las víctimas la identificaron como Nely Cárcamo Sosa, de 32 años de edad. Ella estaba embarazada y tenía cuatro meses de gestación. El varoncito fue identificado José Alberto Vásquez, de cinco años de edad.

Lea la nota completa: Masacran a cuatro personas en Trojes, El Paraíso