21 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Tienden emboscada y asesinan a exjefe de investigación en Olanchito, Yoro

YORO. Un día antes de la celebración navideña, sujetos le tienden emboscada y le quitan la vida a un exjefe de investigación en Olanchito. Este caso registra el segundo hecho sangriento en las últimas horas en ese municipio.

Juan Santos Urbina Reyes, de 55 años de edad, supuestamente llegó al sector de la comunidad Santa Bárbara para visitar una finca que es de su propiedad.

Cuando terminó su recorrido, se pretendía subir a la camioneta Patrol de color rojo para emprendió su camino de regreso. Sin embargo, ya lo estaban esperando, se informó preliminarmente. Aunque se desconocen los detalles de si los responsables del crimen iban a pie, en motocicletas o en otro vehículo.

Al parecer, los disparos alcanzaron a Urbina Reyes tras abrir la puerta de la camioneta y tratar de subirse. El cadáver quedó justamente al lado del vehículo.

El exjefe de investigación vestía una camiseta de color gris, short beige, baja y tenis. Según los datos brindaros por los agentes policiales, él falleció rápidamente por las múltiples heridas de bala.

Asimismo se conoce que el hombre de 55 años era subcomisario de la Policía Nacional hasta agosto de 2016 cuando fue depurado. También se desempeñó como jefe de la desaparecida Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) que ahora es la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Más hechos sangrientos en Olanchito

La paz del municipio de Olanchito se ha visto interrumpida en las últimas horas. Un grupo de jóvenes se encontraba departiendo en la colonia Universitaria #2, cuando un sujetos desconocido llegó y disparó.

Antes de disparar, el desconocido gritó: “Hoy me las van a pagar”. Hasta el momento se desconoce a qué se refería, quién era el objetivo y su identidad y paradero.

El hecho sangriento dejó dos jóvenes muertos y dos personas heridas.

Lea la nota completa: “Hoy me las van a pagar”, gritó sujeto antes de protagonizar tiroteo en Yoro

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido