TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una persona se localizó la mañana de este martes en medio de bolsas negras, en una de las calles de Residencial del Campo, en la aldea Agua Dulce de la capital, cerca del anillo periférico.
En la información proporcionada a través de HCH, se logra observar que el cadáver está en la orilla de la calle, cerca de un bordillo. Algunas partes del cuerpo están visibles. Además, tiene una sábana y se presume que está descuartizado.
El cuerpo lo dejaron con una nota que señala «así les pasa a los mi….» y está escrita a mano en una hoja de papel con rayas.
Vecinos que transitaban por la zona se percataron de la dantesca escena y dieron aviso de inmediato a las autoridades. En las cercanías del lugar hay un centro educativo privado, donde acuden varios niños.
Lea además: Matan a una mujer y dejan su cuerpo en un basurero en La Ceiba
Hasta el momento se desconoce si la víctima mortal es hombre o mujer, así como su identidad y otros detalles sobre la causa de su muerte. Serán las autoridades quienes determinen acerca del crimen y cómo fue que le quitaron la vida.
Levantamiento del cuerpo
Elementos de Medicina Forense deberán realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo así en medio de las bolsas hasta la morgue capitalina para el respectivo proceso de autopsia.
Autoridades se hicieron presentes a la zona, para acordonar la escena y tomar los primeros datos de la investigación.
Hasta ahora no se sabe quién iría a lanzar este cuerpo hasta esta zona de la capital hondureña. Los detalles estarán en manos de las autoridades competentes.