Frente a escuela, dejan embolsada a niña de 10 años en Juticalpa, Olancho

597
embolsada niña Juticalpa Olancho
El cádaver fue encontrado por residentes de la zona.

HONDURAS. Dantescos hechos violentos se continúan reportando en territorio hondureño, y hoy, lunes, una niña de 10 años fue hallada embolsada en un terreno en Juticalpa, Olancho.

A la menor de edad la dejaron a inmediaciones de la escuela La Nazareth. Según lo revelado preliminarmente, fueron vecinos quienes alertaron del cuerpo, por tanto, el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta la zona.

Lea también: SPS: enfrentamiento en la Sandoval deja presunto asaltante muerto y un herido

Al llegar constataron que, en efecto, se trataba de una niña, de quien, hasta ahora, se desconoce identidad. Cabe señalar que el lugar donde yacía el cuerpo sin vida estaba lleno de desechos como cartones, sabanas y demás basura.

Horas más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Fémina encostalada

Otra mujer fue encontrada encostalada a la altura de El Chichicaste, San Francisco de La Paz, mismo departamento de Olancho. Dejaron a la víctima en un solar a orillas de la carretera.

Parte del cuerpo estaba fuera de un saco de color rojo. De su vestimenta sólo se lograba observar una camiseta blanca.

Asimismo, aún no se ha identificado a la mujer, ni las autoridades han brindado las causas por las cuáles habría muerto, pero, se presume que pudo haber sido atropellada.

Es importante mencionar que las dos muertes causaron indignación entre la población. Diferentes usuarios en redes sociales manifestaron la tristeza que sentían, en especial, los mismos residentes del departamento de Olancho. Algunos expresaron sentirse preocupados por la muerte de dos mujeres en un solo día, y más cuando una, se trataba de una menor.

embolsada niña Juticalpa Olancho
Fémina encontrada encostalada.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn