Tegucigalpa: La raptan, matan y le dejan rótulo donde amenazan a «los sapos”

656
embolsada en Tegucigalpa
En la leyenda dejada por criminales se leía: “Si siguen así de sapos van a terminar como esta perra”.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Una mañana sangrienta se reporta este día en varias regiones del país. Autoridades policiales informaron este miércoles del reconocimiento de un cuerpo semiembolsado de una mujer de unos 30 años de edad.

Trascendió que el hecho se había suscitado en una de las calles de la colonia La América, en Tegucigalpa, zona central del país. Sin embargo, posteriormente se confirmó que el cuerpo fue identificado en la Colonia Modelo, de la ciudad capital.

Vecinos del sector informaron que además a la fémina los malvivientes le dejaron un rótulo. En la leyenda dejada por criminales se leía: “Si siguen así de sapos van a terminar como esta perra”.

Según reporte policial desconocidos tiraron el cadáver a la orilla de una calle y le dejaron el rótulo.

La fémina vestía camiseta, calzoneta y estaba sin zapatos. La fallecida está identificada como Ruth Julissa Zelaya Arévalo de 32 años.

Según información proporcionada, la fémina fue raptada anoche en horas de la madrugada de su casa de habitación.

Individuos armados entraron a su morada mientras dormía y se la llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente, acabaron con su vida. Sus familiares aun aguardan su entrega en la morgue judicial capitalina.

Tirotean maestra del Centro Monseñor Jacobo Cáceres de la Col. Suyapa

Por otra parte se reportó que una maestra que labora en el Centro de educación  Básica,  Monseñor Jacobo Cáceres fue tiroteada por un gatillero en motocicleta.

El hecho se registró a dos cuadras de esa institución ubicada en aldea Suyapa, zona central de Honduras.

La maestra identificada como Mirian Leticia Argueta fue trasladada al Instituto de Seguridad Social (IHSS). Información preliminar establece que la educadora recibió el atentado criminal mientras se diría a cumplir con su jornada laboral.

Según datos proporcionados, la educanda fue interceptada por un sujeto  quien sin mediar palabra  le disparó.

Las heridas de bala la dejaron gravemente herida. Sin embargo, Posteriormente se informó que la maestra parece estar fuera de peligro.

Cabe indicar que en el mismo lugar, en días anteriores, un escolar   perdió la vida. Lo anterior, producto  de un disparo que recibió en su cabeza en un confuso tiroteo. El hecho se suscitó en las afueras de la institución.

Embolsado aparece una persona en San Pedro Sula

Por su parte un nuevo hecho criminal se ha producido esta mañana en San Pedro Sula. Una persona apareció embolsada cerca de la Colonia Palos Verdes,  al norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo. El muerto estaba embolsado y hasta ensabanado por sus victimarios.

Según testigos al ahora occiso lo fueron a tirar desde horas tempranas cerca del INFOP. Además mencionaron que la víctima llevaba puesto una camisa color café.

Según datos manejados el infortunado era una persona robusta. A la escena del crimen se hizo presente la Policía Nacional junto con los Policías Militar para acordonar la escena.