SPS: Tras ser embestido por vehículo, cantante pierde la vida en el sector Cofradía

565
cantante embestido
Foto en vida del cantante Wilmer Alexander Rivera.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre que se desempeñaba como cantante perdió la vida el lunes en horas de la noche, tras ser embestido por un vehículo en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras.

Específicamente, el trágico hecho se suscitó en la colonia 24 de Abril del sector antes referido. El fallecido respondía al nombre de Wilmer Alexander Rivera, de 38 años de edad. Mientras tanto, su esposa Nidia de Rivera, resultó con varias heridas.

La versión preliminar de lo ocurrido establece que el hombre se trasladaba a bordo de una motocicleta junto a su esposa. Ellos se dirigían hacia la ciudad industrial donde un grupo de amigos lo esperaban para celebrarle el cumpleaños.

Según las autoridades, el conductor del vehículo tipo pick-up color negro, quiso rebasar a otro automotor a la altura de la colonia en mención. Esta acción no le permitió esquivarse al cantante y su esposa, arrollándolos de forma aparatosa.

La esposa con lesiones graves

El fuerte impacto que sufrió el cantante, le provocó la muerte casi al instante. Por su parte, Nidia de Rivera tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Al respecto, su familiares dijeron que ella se encuentra en un estado grave de salud.

Lea también: Honduras: «patrulla de la PM atropella» a una joven embarazada y ella desaparece

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) junto a la Policía Preventiva para verificar lo ocurrido. Luego procedieron al acordonamiento del perímetro.

Las autoridades policiales capturaron al conductor del automotor para el respectivo proceso de investigación. Esto, a fin de deducir la responsabilidad correspondiente establecidas por la ley.

Barbero y pintor

Horas después, miembros de Medicina Forense se desplazaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo llevaron hacia la morgue judicial de esta ciudad costeña.

Acerca de la víctima del accidente, se conoció que además de cantante, también era pintor y barbero. Por su faceta como artista, este era parte de una banda reconocida.