23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¿Embarazada? Natti Natasha publica una sospechosa fotografía

Debes leer

La cantante dominicana, Natti Natasha, causó revuelo en las redes sociales por la publicación de una sospechosa fotografía, donde se le ve un poco de pancita.

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes femeninas más solicitadas en las redes sociales, debido a su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Iluminatti”; temas como “Pa’ mala yo”, “La mejor versión de mí”, “Te lo dije” y “Obsesión”, forman parte del disco de la dominicana.

Recientemente, Natti Natasha causó revuelo en las redes sociales por una extraña fotografía donde mostró su pancita y es que la intérprete de “Sin pijama” escribió: “¿Se nota?”

De inmediato, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar para cuestionarle a la cantante si es verdad que está embarazada, pues la foto es un poco extraña.

Entre los mensajes que recibió mencionan que pudiera tratarse de una broma de la cantante. Pues en sus anteriores publicaciones luce su cuerpo con prendas muy ajustadas.

Tal parece que Natti Natasha quiso jugarles una broma a sus millones de seguidores en Instagram, debido a que en Estados Unidos celebran el “Día de las bromas de abril” y quizás sea una mentira de la artista.

Lea también: VÍDEO | Stefany Galeano salta en paracaídas el día de su cumpleaños

Más sobre Natti Natasha 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana.

La artista incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico. Ha sido premiada en galas como Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras; todas importantes celebraciones que reconocen el talento latino.

Sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes; lo cual la adentra entre las cantantes que logran o están cerca del codiciado “millón” de copias.

Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro