24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Embarazada estaba mujer que murió en accidente con esposo e hija

Debes leer

HONDURAS. Este miércoles se está realizando el velatorio de la familia que falleció trágicamente durante un accidente de tránsito en Santa Bárbara, y según dieron a conocer los dolientes, en realidad, las víctimas cuatro, no tres.

La familia era muy luchadora, según confesaron allegados.
La familia era muy luchadora, según confesaron allegados.

De acuerdo con la información proporcionada por parientes, la mujer, de nombre Lurvin Geovina Madrid Manzanares, estaba en estado de gestación. Por tanto, producto del incidente, no solo murió ella, sino que también el bebé.

De igual forma, fallecieron su esposo, Héctor Samuel Fuentes, y su pequeña Daniela Elizabeth Fuentes Madrid.

Le puede interesar – Así ocurrió el accidente donde murió familia en Santa Bárbara

El vídeo

En un vídeo difundido en redes sociales se logra apreciar cuando la rastra va transitando, pero, de pronto, la motocicleta con la familia a bordo choca en el lado derecho del contenedor.

Todas las pertenencias que llevaban y partes del vehículo de dos ruedas salieron despedidas y las ruedas traseras de la rastra les pasaron por encima.

Las víctimas quedaron tiradas sobre el pavimento. Inmediatamente se acercaron varias personas para tratar de ayudarles, pero confirmaron que el padre y la menor ya habían muerto.

En tanto, la madre fue movilizada a un centro asistencial, pero minutos después también murió. Familiares de los fallecidos también relataron que ellos se dirigían a dejar a la menor a la escuela y que luego regresarían al trabajo.

El velatorio lo están desarrollando en un apartamento que alquilaba la pareja en el barrio Llano de Conejo de Santa Bárbara. Ahí los parientes están acompañados de amigos, y demás personas que conocían a los hondureños.

Foto en vida del padre, madre e hija.
Foto en vida del padre, madre e hija.

Conductor de la rastra

El conductor de la rastra involucrada en el accidente manifestó que él no se dio cuenta hasta que vio los cuerpos bajo su automotor.

El piloto del vehículo pesado, mientras ofrecía declaraciones, con sus gestos y su voz quebrantada, mostró el sentimiento de dolor por el hecho ocurrido.

“Cuando escuché un ruido y hasta ahorita me estoy dando cuenta que lo que escuché, fue que la moto pasó por debajo de la rastra, vi los cuerpos y ahí me detuve”, manifestó.

Asimismo, explicó que debido a que es una zona urbana, él circulaba a una baja velocidad.

“Lo que tenga que pasar va a pasar, pero lo lamentable es que hay pérdidas humanas, por desperfectos mecánicos de la motocicleta el señor ya no se detuvo, vino a impactar con la rastra”, indicó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido