31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Choloma: mujer hallada muerta y en descomposición estaba embarazada

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Ayer sábado, en la carretera que conduce hacia Ticamaya, entre matorrales se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, cuyo cadáver se presume había sido abandonado hace al menos tres días.

En las últimas horas, personal de Medicina Forense confirmó lo que testigos que miraban la escena sospechaban: la mujer estaba embarazada.

Antes del levantamiento del cuerpo era complicado confirmarlo o no. Esto, puesto que la evidente hinchazón en la parte abdominal podría deberse también al avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que hasta el momento la mujer continúa sin ser identificada.

EL HECHO

La ahora occisa vestía un pantalón color azul y una camisa color blanco; las personas que reportaron el dantesco hallazgo dijeron que presentaba un disparo en la cabeza.

Cabe señalar que al parecer la fémina no es del municipio de Choloma. Esto, porque no se ha recibido ninguna denuncia de una mujer desaparecida en el sector. Además, personas que se encontraban en la escena dijeron no conocerla.

Le podría interesar: vehículo embiste motocicleta en SPS: mujer muere y hay un herido de gravedad

ANTECEDENTE

El pasado lunes 12 de noviembre, se reportó el hallazgo del cuerpo de una fisicoculturista de nombre Leyla Sarahí Ebanks flotando en las aguas de un crique que conecta con San José del Boquerón, sector Ticamaya, una zona de difícil acceso.

El cadáver estaba putrefacto, pero los característicos tatuajes de Ebanks y la ropa que portaba ayudaron a confirmar a los parientes que sí se trataba de ella.

A Leyla la encontraron señales de tortura: decapitada, atada de manos, un trapo amarrado a su cabeza y además un seno cercenado.

Secuestro

Se dio a conocer que el jueves 8 de noviembre, a eso de las 10:00 de la noche, cuatro sujetos con pasamontañas raptaron a la deportista que residía en la colonia Planeta. Lo anterior, en presencia de su pequeña hija que desesperada les rogaba a los sicarios «no la maten», mientras miraba como se le llevaban.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido