27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Embajada de Japón financiará instalación de Centro Tecnológico multimedia de la UNAH

Debes leer

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Embajada de Japón suscribieron la firma de un contrato de donación a través del cual se instalará un moderno Centro Tecnológico Multimedia valorado en aproximadamente 1.8 millones de lempiras.

El Centro formará parte de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y contribuirá con la educación de los estudiantes de la Carrera de Periodismo, aportando un fuerte componente práctico y tecnológico en la formación de los futuros comunicadores.

“El convenio concretiza un financiamiento para hacer nuevas instalaciones que serán acondicionadas con set de presentación, espacios para foros de televisión o audiovisuales, espacios para tomar fotografías, para publicidad o noticias, salas de computación, cámaras de estudio y de calle”, explicó el jefe de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Noé Leiva.

El académico agregó que el costo de la instalación es de alrededor de 85 mil dólares, mientras que el equipo que operará en el lugar tendrá un precio de aproximado 1.6 millones de lempiras.

Asimismo proyectó que el nuevo espacio de aprendizaje estará listo a finales de este año para comenzar a funcionar a inicios del 2017 y contará con seguridad, iluminación, ventilación y un acondicionamiento moderno y funcional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido