27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Embajada de Honduras en Londres informa sobre: Becas Reach Oxford en Reino Unido

HONDURAS. Los estudiantes deberán tener en cuenta que deben mandar una solicitud de admisión a la Universidad antes de ser considerados para la ‘Reach Oxford Scholarship’. La Universidad no podrá considerar ninguna solicitud de beca de estudiantes a quienes no les hayan ofrecido una plaza en Oxford.

La Universidad no se hace responsable de contenidos anunciados en otras páginas externas, y alienta a los estudiantes a leer los siguientes detalles para comprobar su elegibilidad.

¿Soy elegible?
• Nacionalidad: Los solicitantes deberán ser nacionales de los países que reciben la asistencia oficial para el desarrollo del Comité de Ayuda al Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

• Estado de la tarifa: Extranjera

• Nivel de estudios: Pre-grado

• Año de estudio: Nuevos estudiantes

• Asignatura: Todas las asignaturas en la lista de cursos, excepto medicina.

• Universidad: No todas las Universidades son capaces de ofrecer ‘Reach Oxford Scholarship’ cada año. Si has sido aceptado para una de las Universidades que no participa en el esquema, esto no le impide solicitar y ser galardonado con una beca. Si su solicitud es exitosa, se harán arreglos para trasladarle entre Universidades.

• Otros criterios: Este esquema se ofrece solo a candidatos que hayan recibido una oferta y son de la más alta capacidad académica. Necesidad financiera y compromiso social, son también criterios importantes para la selección.
Los solicitantes deben tener intención de regresar a su país de residencia habitual después de sus estudios. Se dará prioridad a estudiantes que no hayan cursado estudios de pre-grado anteriormente.

¿Qué cubre?
Duración: 3 o 4 años, dependiendo de la durada del curso.
Valor: Los gastos de matrícula y honorarios de la universidad.
Cantidad: Alrededor de 2-3 premios por año.

¿Cómo puedo solicitar la beca?
1. Las solicitudes abrirán a mediados de enero del 2016 para aquellos que quieran estudiar en Oxford a partir de octubre de 2016. El formulario de solicitud y ayuda para rellenar el mismo estarán disponibles en la página web.
2. Las solicitudes deberán ser mandadas a student.funding@admin.ox.ac.uk antes de las 12.00pm (hora del Reino Unido) del viernes, 19 de febrero de 2016.
3. El proceso de selección será durante la primavera de 2016.
4. Los solicitantes serán informados de los resultados de sus aplicaciones en mayo de 2016.

Por favor, tengan en cuenta:
Deberán haber hecho la solicitud de admisión a la Universidad a través de UCAS, antes del 15 de octubre de 2015, y haber sido exitosos, por lo tanto haber sido ofrecidos una plaza en la Universidad.

Se debe completar un formulario de solicitud de beca por separado y se encargará de dos referencias que se presentarán en su nombre (estos documentos, junto con las guías para los mismos, están disponibles en la página web). Por favor, recuerden que no se podrán considerar aplicaciones de candidatos que no hayan sido ofrecidos una plaza en Oxford.

Información adicional
• Los becados deberán escribir un informe anual sobre sus actividades académicas y sociales, así como sus logros en la Universidad.
• La recepción de la concesión en los años siguientes está sujeta a un progreso académico satisfactorio.
• Los solicitantes deben tener en cuenta que la competencia para estos esquemas es muy elevada y la Universidad no dispone de financiación adicional para aquellos candidatos que no hayan sido ofrecidos una beca.

Link para más información:
http://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/fees-and-funding/oxford-support/reach-oxford-scholarship

Contacto:
University of Oxford
University Offices
Wellington Square
Oxford
OX1 2JD
United Kingdom
+44 (0) 1865 270000
student.funding@admin.ox.ac.uk

NOTA: La Embajada solo divulga la información. La solicitud y los trámites los debe llevar a cabo el interesado de acuerdo con la información aportada. Para más información, contacten a la Universidad en cuestión.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido