Tegucigalpa: Embajada de los EUA invita a congreso a profesores de inglés

759

TEGUCIGALPA. La Embajada de Estados Unidos en la capital, informó que el segundo congreso anual HELTA-Honduras TESOL para profesores de inglés se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto de 2016 en el campus de CEUTEC en La Ceiba.

La conferencia, organizada por la asociación HELTA-Honduras English Language Teachers Association, afiliada a TESOL International -Teachers of English to Speakers of Other Languages, es dirigida a los maestros de inglés del sector público y privado de los niveles pre-escolar hasta universitario.

Al aventó asistirán los estadounidenses Frances Westbrook, oficial regional de los programas de Inglés del departamento de estado para México, Guatemala, El Salvador, Belice, Cuba, Haití y Honduras.

También contará con la presencia de especialistas nacionales e internacionales quienes disertarán e impartirán talleres de temas relacionados con las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés. Además se contara con la presentación de casas editoras de renombre, regalos, rifas especiales y otras sorpresas para los participantes.

Durante la conferencia los participantes podrán escoger entre una variedad de talleres sobre técnicas, actividades en el aula, metodología, videoconferencias y exposiciones de material didáctico de diferentes casas editoras, así como sesiones plenarias con expertos en la enseñanza del inglés como segunda lengua y como lengua extranjera.

La inscripción incluye bolsa de materiales, refrigerios, libros y diploma.  Para mayor información comunicarse al correo electrónico hondurastesol@yahoo.com.

DATO

Frances Westbrook cuenta con una maestría en lingüística aplicada de la Universidad de Illinois.