Gesto de Elvis Crespo pone en duda su preferencia sexual, según seguidores

382

TEGUCIGALPA, HONDURAS, El cantante de merengue Elvis Crespo, causó furor en las redes sociales tras publicar un vídeo durante su estadía en Tegucigalpa.

Cabe recordar que el cantante visitó la capital hondureña para brindar un concierto en ese lugar durante la feria.

Hoy, lo que acaparó la atención de los internautas es que el cantante reveló un vídeo en el que se esconde detrás de una puerta para darle un susto a uno de sus músicos. Esto ocurrió en el hotel que se hospedaban.

Sus músicos ingresan al dormitorio y reciben tremendo susto de Elvis. En ese momento, él ríe por lograr su objetivo, pero se le escapa algo: su lado de «nena».

«Asustando a mis músicos y se me salieron los cinco minutos de nena. Camarógrafa», escribió el mismo sobre su publicación.

Sus seguidores también se asustaron, pero no por la broma de Elvis, sino por los gestos que él hace durante el mismo.

Algunos comentario en el vídeo que tiene más de 13,200 reproducciones son: «Se le giró el café a ‘Multitudes'». Otro seguidor le escribió: «Ay, ay, el susto lo delató».

Lea también: VÍDEO: Elvis Crespo le cantará «suavemente» a los capitalinos mañana sábado

Se despide de los capitalinos 

Luego de hacer vibrar a todos los capitalinos, el flamante cantante se despidió a través de su cuenta de Instagram de manera muy breve: «Multitudes de Tegucigalpa: ¡Gracias!».

Elvis Crespo dio un gran concierte durante el 441 aniversario de Tegucigalpa. De hecho, cuando el concierto concluyó, los capitalinos pedían más de sus canciones.