Reunión con alcaldes: Elvin Santos cerca de una candidatura presidencial

374
Elvin Satos.

TEGUCIGALPA. A las 11 de la mañana en la Colonia Humuya se reunieron este lunes varios alcaldes liberales con Elvin Santos para ver la posibilidad de una candidatura presidencial y ver qué estrategias se pueden implementar para asegurar el poder en las próximas elecciones.

Las expectativas de muchos liberales, crecen cada día más porque figuras destacadas como Eduardo Maldonado y Mauricio Villeda, han dicho que no participarán, dejando las posibilidades de obtener el tan buscado y ansiado “candidato de todos” en una mínima expresión pues Santos es de lo “mejorcito” que ha quedado para representar a los arropados bajo la bandera rojo, blanco y rojo.

ALCALDES

Hasta el momento, Santos no parece soltar prenda sobre si aceptará la proposición pero como es de sobra sabido, no hay político que pueda resistir la tentación de optar al poder y si cuenta con el respaldo de sus más cercanos colaboradores, no cabe duda que terminará por acceder.

«Va a ser una reunión muy intensa para poder reflexionar, definir estrategias, donde cada quien va a poder plantear sus dudas, ideas, el norte que podemos seguir; el Partido Liberal cuenta con enormes recursos», dijo.

El  conocido político agregó que «hay una grandísima oportunidad para poder definir una estrategia y tengo fe en Dios y la esperanzas que vamos a lograr definir esa ruta».

Finalizó diciendo que «dentro del Partido Liberal existe una gran hermandad, por lo que sería bueno aportar un granito de arena al país, va haber un diálogo con los alcaldes y reflexionaremos la situación para ver qué es lo mejor para el partido y para Honduras».