Elvin Santos: “No le temo a la reelección presidencial”

665
Elvin Santos: “No le temo a la reelección presidencial”.

TEGUCIGALPA. El exvicepresidente de Honduras (PL), Elvin Santos, aseguró que no le teme a la reelección presidencial y que si el liberalismo se lo pide lo volvería a aspirar a ser candidato a la máxima magistratura del país.
El político manifestó que “aquí las leyes las manejan como quieren y eso significa que usted no puede más que decir públicamente que no hay que tenerle miedo a la reelección, así que sencillamente el pueblo y la gente deben tomar sus decisiones y bajo su propio criterio y la guía de Dios, sin tener conflicto”.

Elvin Santos y su aspiración

Elvin Santos: “No le temo a la reelección presidencial”.
Elvin Santos: “No le temo a la reelección presidencial”.

“Para qué tenerle miedo, para qué tratar de cambiar las cosas que estamos enfrentando, porque ellos pondrán como quieran. Lo que tenemos es la responsabilidad como hondureños que participemos con nuestro criterio”, citó el también empresario de la construcción.
Santos, en una declaración que genera muchas interpretaciones, afirmó que “debo decir que volvería a aspirar a ocupar la máxima magistratura del país, siempre y cuando las reglas del juego estén claras”.

Nota vinculada: Partido Liberal recolectará firmas contra la reelección presidencial
Asimismo, el contratista del Estado aseveró que no les seguirá el juego a los de turno tal y como lo están haciendo los líderes del Partido Liberal y el Partido Libertad y Refundación.
“Los líderes del Partido Liberal y de Libre son los mismos que siguen el juego y no se han dado cuenta que lo que quieren es dividirnos aún más”, expresó el excandidato presidencial de liberal.
Finalmente volvió a referirse a su inminente lanzamiento como candidato presidencial al decir que “todos aquellos que quieran participar, deben hacerlo, porque yo haré lo que el pueblo liberal me ordene e iré a cualquier trinchera, pero es una decisión que yo no tomaré”.