Elvin Santos: «Confío en la justicia hondureña, mi inocencia se comprobará»

0
439
Elvin Santos
Elvin Santos, diputado del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elvin Santos, diputado del Partido Liberal, manifestó en las últimas horas, que confía fielmente en la justicia hondureña y en el debido proceso legal que se realizará en el caso que se le imputa.

Pese a los señalamientos que se están dando en el caso «Pandora», Santos confía y expresa que «con toda certeza mi inocencia se comprobará». Santos publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde hizo de conocimiento general que se presentó a los juzgados.

Su presencia fue de manera voluntaria para empezar a defenderse en el proceso legal que se instó en su contra.  Por su parte, agregó: «Agradezco a Dios por su fortaleza, a mi familia, los militantes liberales de todos los rincones del país».

Es importante mencionar que son muchas las personas que han mostrado su solidaridad con este líder político. «Agradezco a todos los que me han llamado demostrando su apoyo a lo largo de estos años», dijo el liberal.

El agradecimiento lo envió al pueblo en general que lo ha acompañado en su trayectoria.

Elvin Santos rechaza acusaciones en caso «Pandora»

Hace un mes, el también jefe de la bancada del Partido Liberal, rechazó las imputaciones que se le hacen en el denominado caso «Pandora». Las declaraciones las brindó a través de una conferencia de prensa para esclarecer las dudas de los hondureños.

“Tengo mi conciencia tranquila y vamos a salir bien de esto. Yo he actuado junto a mi padre en una transparencia absoluta”, indicó. Igualmente reiteró que nunca ha traicionado su ética tanto profesional como personal.

Asimismo, Santos aseguró que no ha manejado ningún fondo ni ha recibido dinero de nadie. “El origen de esas cuentas y procedencia de esos fondos era responsabilidad de la bancada del Partido Nacional”, comentó.

De igual manera, indicó que los señalamientos en su contra forman parte de una conspiración política; la cual es orquestada desde lo interno de su partido, lamentó.

Lea: Elvin Santos y su padre se presentarán voluntariamente a los juzgados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here