Farándula. El reconocido presentador de entretenimiento Elton Morazán hizo una fuerte confesión en un programa de televisión hondureña y detalló algo que hizo en un momento con su amiga Alejandra Rubio.
Ambas figuras públicas han admitido en reiteradas ocasiones que sostienen una sólida amistad desde hace algunos años. También han compartido varios espacios laborales y experiencias profesionales.
Hace unos días se desató en redes sociales el rumor de que Elton y Alejandra tuvieron una cercanía más allá de la amistad. Los detalles los brindó el propio exesposo de la expresentadora hondureña, el capitán Javian Thompson.
Debido a ello, ambos salieron a desmentir la situación y dieron sus puntos de vista, pero en redes continuó circulando información que llevó a los internautas a sacar varias conclusiones sobre su cercanía.
Lea además: Con diminuto bikini negro, Alejandra Rubio roba miradas a Elton Morazán
Fuerte revelación
En una reciente entrevista con el programa OMG Honduras, que dirige el periodista Edgardo Rivera, Elton confesó que en el pasado sí hubo un pequeño beso con Alejandra, pero esta acción se originó para generar vistas y polémica en un programa que conducían.
«Yo con Alejandra nunca tuve nada que ver», indicó Elton, a lo que Edgardo respondió: «¿Nada, ni un piquito?». Entre risas, Morazán expresó: «Un piquito nada más», a lo que Rivera le consultó: «¿A dónde?».
«Lo voy a decir porque cuando trabajábamos en Q Hubo juntos (presentadores de una revista). Estaba soltero, ella estaba soltera, nosotros le entendemos al trámite y queríamos hacer controversia. Yo le dije a Alejandra que hiciéramos algo en vivo, que nos diéramos un piquito«, resaltó Elton.
El presentador aseguró que fue un «piquito de pollo», pequeño, y posiblemente no existe video de ese día. No obstante, en caso de que se llegara a viralizar en redes, desde ahorita explica lo que aconteció para no tener problemas.
«Nos dimos el piquito, hicimos controversia, pero jamás nada más. Alejandra es mi amiga incondicional y lo digo sinceramente», cerró Morazán.