Elton John, el músico mejor pagado de 2020, según la revista Forbes

468
Elton John
Elton John es una de las celebridades más importantes de la industria musical.

Elton John es una de las celebridades más importantes de la industria musical, así lo confirmó recientemente la revista «Forbes» que lo catalogó como el artista mejor pagado en lo que va del año.

La publicación especializada en negocios y finanzas dio a conocer la lista de los artistas de la industria musical mejor pagados desde mayo de 2019 hasta mayo de 2020. Se refleja que el británico encabezó la lista tras acumular la cantidad de 81 millones de dólares.

En esta cifra no están incluidos los descuentos por impuestos, ni ninguna transacción privada. Sin embargo, esto sirve para medir de una gran forma el éxito que tiene Elton John a sus 73 años.

En el segundo lugar de la lista que lidera el cantante, está Rolling Stones con ganancias de 59 millones de dólares, seguido está Phil Collins con 45 millones y luego se encuentra The Eagles con 41 millones y Metallica con 40 millones.

Lea también – Hollywood regresa: retomará rodajes el 12 de junio

Elton John, entre los más ricos del mundo 

El informe también dio a conocer que Elton John ocupa la posición número 18 entre los más ricos del mundo en 2020. La lista está encabezada por la empresaria Kylie Jenner, pues sus ganancias ascienden a $590 millones por su marca de cosméticos.

El músico tuvo un revival de popularidad tras estrenarse en mayo de 2019 la película «Rocket Man», centrado en su carrera y las principales crisis por las que pasó.

La cinta fue estrenada originalmente en el Festival de Cine de Cannes 2019, donde acudió el músico británico para apoyar en la promoción y presentarse en una de las galas.

Hace unos días, el medio británico The Mail on Sunday publicó que el artista se encontraba pasando una fuerte crisis económica producto del cierre de los estadios y auditorios (por el coronavirus) que lo iban a recibir con su gira de despedida.

La estrella de la música, debido a la cancelación de sus conciertos, se vio en la difícil tarea de correr con los gastos de esta suspensión, y tuvo que despedir a toda la banda que lo acompaña en el escenario.

También se supo que el intérprete «I’m Still Standing», para cuidar su economía, decidió prescindir de una buena parte del personal doméstico que se encarga del cuidado de sus varias propiedades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo