Elsa Oseguera, la periodista hondureña que “calienta” la nota roja

5349

SAN PEDRO SULA. A sus 22 años Elsa Oseguera es ya un rostro reconocido en los hogares hondureños, pues a su facilidad de palabra y a su gracia natural suma la frescura y belleza de su rostro, y la sensualidad de sus piernas y caderas, las que asegura son cien por ciento naturales.

La sensual periodista se ha abierto paso en el mundo de la televisión, donde comenzó a los 18 años de edad en canal 6 para luego pasar a VTV, donde lo hizo como presentadora de noticias. Ahora destaca como reportera de sucesos en HCH, donde enciende las escenas del crimen con sus diminutos vestidos y atuendos ajustados.

Una decisión de los ejecutivos de VTV la apartaron hace unos meses de esa casa televisora. Viéndose sola y sin trabajo vino la oportunidad de su actual jefe Ernesto Rojas, quien creyó en su capacidad y la llevó a HCH.

“Cuando VTV cambió de formato me mandaron a Tegucigalpa y aproveché para hacer mi tesis de la universidad, pero allá me despidieron, porque dijeron no era parte de la estrategia del canal” comentó Elsa. Esa decisión la marcó, aunque le dio tiempo para graduarse como licenciada en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

“Recuerdo que en marzo me llamaron de HCH y me dijeron que si quería trabajar reportando sucesos y acepté porque me llamaba la atención” dijo Oseguera.

La reportera comentó que hay personas que la quedan viendo, “y en mis redes me dicen que no es la vestimenta apropiada para cubrir sucesos, algunas periodistas de otros medios me tiran pero a mi vale” dijo Oseguera.

ENCIENDE LAS REDES
Elsa Oseguera es una de las reporteras de sucesos con más seguidores en Facebook, contabilizando más de 22 mil likes, ella ha sabido ganarse el público mayormente masculino. Responde a cada comentario que dejan en sus publicaciones.

“Agradezco el cariño de la gente, porque ellos me impulsan a seguir” enfatizó Oseguera. Debido a la gran aceptación de Elsa Oseguera como reportera de sucesos en San Pedro Sula se le ha abierto la oportunidad de ser conductora de un programa de fin de semana y estelar, de canto, en HCH Tegucigalpa.

 


POLÉMICA
La polémica la persigue donde quiera que vaya. La más reciente fue en marzo, cuando una persona le robó el celular e hizo pública una foto en topless lo que le causó algún daño moral. “Esa foto me la tomé en el camerino cuando trabajaba en el otro canal, uno de mujer siempre le gusta ver su cuerpo…pero me hicieron daño porque hasta a don Eduardo Maldonado se la mandaron pero él me ayudo siempre” explicó Oseguera.

La reportera indicó que esa foto casi la hace renunciar al tercer día de trabajo en HCH. “Me llegaron a pedir una fuerte cantidad de dinero para que no la publicarán y yo misma la subí a mi Facebook con la amenaza” agregó.

AL NATURAL
Otras de las acusaciones que la persiguen y por la cual la tildan de “plástica” es su pronunciada retaguardia, a lo que ella confesó que es completamente natural.