VÍDEO | Elsa Oseguera es víctima de robo en EEUU

473

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondurena Elsa Oseguera fue víctima de un robo el pasado fin de semana en EEUU.

Según comentó la comunicadora, ayer domingo, cuando se disponía a subir a su carro se encontró con la sorpresa de que los cristales estaban quebrados.

Al parecer, los «dueños de lo ajeno» intentaron sacar algunas de sus pertenencias, aunque no dio detalles de qué sustrajeron.

Ella dio a conocer lo acontecido, siempre con optimismo y tranquilidad, a través de sus redes sociales. De inmediato, sus seguidores lamentaron la noticia de los daños causado a «Elsa Móvil», como le dicen a su carro.

Lea también: Elsa Oseguera sorprende a sus seguidores con historia en Instagram

Elsa Oseguera sorprende en Instagram con su «Baby Doll»

Elsa Oseguera sorprendió unos días atrás a sus seguidores al subir unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con un sensual «baby doll» color rojo..

De esa forma, dejó una vez más resaltar su hermosa figura y la sensualidad que siempre suele despertar en cada una de sus fotografías. Sobre sus recientes, fotos se definió como una «morenaza».

Por su parte, su novio, el también hondureño Davis Flow, le escribió así: «¡Mujer más bella! ¡Ese color te queda perfecto! !Hermosa! ¡Preciosa!».

Pero no solo Davis se atrevió a enamorarla con su comentario. También miles de seguidores de Elsa han comentado sobre la fotografía de su «baby doll». Ellos aseguraron que es una mujer con un cuerpo envidiable.

Sobre u nuevo tatuaje 

También, Elsa «revolvió» a sus seguidores al anunciar que se había tatuado. La periodista hondureña dio a conocer ayer domingo cuál es el significado de este.

La comunicadora escribió: «Soy de la costa, amo el mar y el sol. Simplemente me encanta este tattoo».

De esta manera, la hondureña que ahora reside en Estados Unidos lleva en su piel una marca permanente de sus orígenes.

A sus seguidores les ha gustado su nuevo tatuaje. Aunque algunos pero se admiraron más su espectacular figura que el tatuaje mismo.