Elsa Oseguera asegura que todos, incluida ella, se aprovechan de Herminio

834

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Elsa Oseguera, mediante su canal de YouTube, aseguró que todos, incluso ella, se están provechando de Herminio Juárez y están haciendo dinero a su costa.

La polémica periodista hizo un vídeo de más de 15 minutos, donde le sugiere a Herminio que «se vaya avivando».

«Ya es momento que se vaya avivando porque todo el mundo está haciendo dinero, incluso yo, con usted», dijo Oseguera a Herminio.

Cabe recordar que en los últimos días trascendieron varios rumores en relación a la separación de la pareja de recién casados, Wendy Romero y Herminio. Sin embargo, ellos ya aclararon que son falsos.

Lea también: Wendy y Herminio ponen fin a la novela y aclara todo; ella sospecha que le tienen envidia 

Elsa Oseguera afirma que Wendy está «no está bien de la cabeza»

La periodista arremetió contra Wendy al asegurar que «es agresiva» y «no está bien de la cabeza».

Por otra parte, Oseguera dijo que ellos deberán tomar la decisión que resulte mejor para su relación. «Yo creo que usted debe dedicarse más a su esposa», afirmó la periodista.

Además, criticó que se le de cobertura a cada acción de la pareja. «Qué lástima que las personas se metan tanto en la vida de los demás y hagan de ella un circo», dijo.  Seguidamente, señaló que «eso para nadie es sano, eso es afectar la salud mental de las personas».

Oseguera añadió «me da lástima esta pareja, porque Herminio se ve que es un muchacho humilde, ella también es una muchacha humilde; que a parte, si tiene problemas mentales, deberían ser tratados».

«No se puede confiar en nadie»

Por otra parte, Oseguera manifestó que no se puede confiar en nadie. Esto, al referirse al vídeo grabado por los policías a los que Herminio les confesó que Wendy lo ha golpeado.

«Él estaba abriendo sus sentimientos diciendo lo que le pasada; pero la gente es tan abusiva que lo graban sin su permiso. Ojo, señores, eso le puede pasar a cualquiera, así que cuidado con quien platica, porque de escondidas lo pueden estar grabando y luego pueden subir todas sus intimidades a las redes sociales», enfatizó.