Elsa Oseguera y su novio encienden las redes con peculiar disfraz de Halloween

0
4953
Disfraz de Elsa Oseguera
Elsa Oseguera encendio las redes sociales al compartir fotos de su disfraz de halloween.

Redacción. La periodista hondureña Elsa Oseguera hizo explotar de nuevo las redes sociales, luego de publicar el peculiar disfraz que utilizó por la celebración de Halloween.

En las imágenes se observa a la YouTuber y su novio, el cantante Davis Flow, utilizando un atuendo no muy común, el cual en tan solo minutos se volvió tendencia en Facebook e Instagram.

En la descripción de las fotografías, Elsa colocó: “Un verdadero pirata no teme a navegar en el mar rojo”. “Vayan a mi Instagram que allá hay un gran rebane en los comentarios, corran vayan”.

Foto de Elsa Oseguera
Fue de esta manera como Elsa Oseguera y su novio se volvieron tendencia en redes en tan solo minutos.

Publicación

La publicación la realizó en horas de la noche y en cuestión de minutos se llenó de comentarios, reacciones y hasta compartidos. Sin duda que Elsa sabe muy bien como es que se llama la atención de sus seguidores.

La periodista y su novio residen en Estados Unidos y allí se celebra muy bien el Halloween, por lo que cada año buscan innovar con el disfraz que van a utilizar. Y en esta ocasión, si que consiguieron su objetivo.

El peculiar traje o disfraz de Elsa y Davis es bastante peculiar, en vista de que se nota a capa y espada la llegada del periodo menstrual en ella, a lo cual explica que él “no tiene miedo de navegar“.

Lea además: Personajes de la farándula hondureña “cautivan” con sus trajes de Halloween

Lo que generó una infinidad de comentarios llenos de morbosidad, chiste y hasta que la “censuraran”. Y el escenario perfecto fue su cuenta de Instagram, tal como ella misma pidió en la descripción.

Las fiestas de disfraces son muy particulares en Estados Unidos, y este año debido a las restricciones del COVID-19 se realizaron desde las casa, publicando las fotografías en redes sociales.