Farándula. La periodista y creadora de contenido Elsa Oseguera continúa de visita en Honduras y, hace tan solo unas horas, compartió en sus redes sociales que se dio una merecida escapada a la playa.
La catracha llegó al país hace poco más de una semana para estar presente en el partido de los tiktokers en San Pedro Sula, Cortés. En el plantel hondureño jugó su esposo, Davis Flow, pero al parecer las cosas entre ambos no marchan bien.
El tiktoker también sigue en el país y, luego del encuentro futbolístico con El Salvador, él, junto a Supremo Tok y otros creadores de contenido viral, viajaron a Roatán para disfrutar de la belleza natural de la isla, pero sin Elsa ni su hija Summer.

Luego de esta situación, Elsa lanzó algunas indirectas a través de Instagram. Entre ellas, mostró que andaban en taxi con Summer, mientras el padre disfrutaba en las playas de la zona insular del país.
Lea además: Elsa Oseguera lanza fuertes indirectas: «cuando el hombre ya no te puede controlar…»
Se fue a pasear
Pero, a pesar de ello, Elsa dejó en evidencia que puede hacer cualquier cosa a solas, disfrutar y vivir el momento. Esto también podría ser una clara indirecta para Davis en medio de la tensión matrimonial.
En sus historias de Instagram habilitó la opción de preguntas para responder a las inquietudes de sus seguidores. Justo en una de ellas, se sinceró y afirmó que las mujeres son capaces de ser felices solas.

Una seguidora le consultó: «No aguantó más. Consejo para dejar al papá de mi hija y no volver a saber nada de él».
A ello, la catracha respondió: «Siempre es la misma historia, que no se puede porque él me mantiene, porque no tengo dinero. ¿En qué momento permitimos que una persona nos someta en lo económico? Si usted no tiene dinero, empiece a hacerlo, porque el dinero es la llave de la libertad de la mujer».
Elsa Oseguera recomendó a las mujeres trabajar y generar su propio dinero, para así no depender de nadie y salir adelante por sí solas, sin ningún tipo de sometimiento ni obstáculos.