Redacción. La hondureña Elsa Oseguera reveló a través de su cuenta de Instagram que una mujer intentó quitarle a su hija y alertó sobre esa situación a sus seguidores.
«Ok gente, les voy a decir, bueno yo no voy a decir nada, venga Ninfa, usted va a explicar lo que acaba de pasar y yo le voy a explicar luego a Ninfa que era lo que quería esa mujer», comenzó diciendo la creadora.
Le puede interesar- ¿Le afectaron las críticas por su peso? Elsa Oseguera luce nuevo look
Ninfa es la compatriota que le ayuda con el cuidado de su hija y mientras iban para una tienda en Estados Unidos se detuvieron a cambiar el pañal de la bebé.
«Yo me quedé guardando las cosas en la pañalera y le dije Ninfa adelántese usted a la tienda», relató Oseguera.
[jwp-video n=»1″]
Cuando esto ocurrió Ninfa narró que se le acercó una mujer y le dijo si quería trabajar con ella, pero las sospechas comenzaron cuando le consultó sobre los meses de la bebé.
Después de esto, la mujer le dijo a Ninfa que fueran por su tarjeta al carro y al notar esto Elsa llegó y se negaron.
«Yo le voy a enseñar un vídeo de que es lo que hacen estas mujeres. Sabe lo que quería, era a la niña. Ahorita le voy a mostrar como opera esta gente», profundizó Oseguera.
La hondureña también compartió con sus seguidores un vídeo de como es que operan estas personas que se roban a los pequeños. Igualmente, recibió testimonios de otras madres a las que les ha pasado lo mismo o algo similar.