REDACCIÓN. La periodista y creadora de contenido Elsa Oseguera hace unos días sorprendío a sus seguidores al compartir detalles de su más reciente procedimiento estético y reveló que se realizará más.
Esta vez, decidió retocar sus labios y tratar sus ojeras en una clínica especializada , bajo la supervisión de un experto en medicina estética.
Con su estilo auténtico y siempre transparente, Elsa documentó cada paso del proceso, mostrando cómo el ácido hialurónico y un bioestimulador enriquecido con vitamina B12 fueron aplicados para mejorar la hidratación y aportar un tono rosado natural a sus labios. “Fui a rellenarme los labios, ya que desde julio de 2024 no lo hacía”, comentó Oseguera, destacando además que en esta ocasión se definió el arco de Cupido, algo que nunca le habían hecho antes. El procedimiento, según comentó, fue indoloro gracias a la anestesia tópica que le aplicaron.
Además del retoque labial, Elsa aprovechó su visita para tratar una de sus principales preocupaciones: el aspecto de sus ojeras. La comunicadora explicó que desde su embarazo había notado un oscurecimiento en esa zona, algo que el especialista atribuyó a hiperpigmentación posparto. Para mejorar esta condición, Oseguera comenzó un tratamiento que incluye inyecciones localizadas. También, cremas especiales para aplicar en casa, un proceso que se extenderá por varios meses.
Le puede interesar también: Davis Flow pide otro bebé y Elsa Oseguera responde
Elsa confesó que, aunque en esta primera sesión solo se utilizó media ampolleta para probar el volumen de sus labios, tiene en mente regresar para completar la dosis y lograr un efecto más pronunciado. “Sí me gustaría un poquito más brotaditos”, expresó entre risas.
Con su característico sentido del humor, Oseguera afirmó: “Yo le presto mi cuerpecito a la ciencia. Todo lo que tenga que ver con belleza, me lo hago”..