Elsa Oseguera revela que padece una fuerte depresión

257

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondurena, Elsa Oseguera, reveló a sus fans que padece de una fuerte depresión desde hace mucho tiempo.

La revelación de Elsa ha causado mucha preocupación y asombro es sus seguidores en redes sociales. Dijo que no se encuentra bien en estos momentos; le invade mucha tristeza y le ha perdido el sentido a los días.

Lo anterior, lo dijo en su cuenta de Instagram cuando un fan le consultó que cuales eran los motivos por los que no estaba tan activa en los últimos días en sus redes sociales.

Elsa en respuesta a la difícil pregunta tuvo que contestar y lo hizo publicando una fotografía de ella mostrando algo de tristeza en su rostro.

La bella hondureña publicó: «en estas semanas me he sentido demasiado triste, no me quiero ni levantar de la cama, no me dan ganas de levantarme de la cama ni ir al gym, ni grabar ni nada, no se si me van a entender, pero hay lapsos de tiempo que agarra una tristeza que no puedo controlar, un desanimo y decepción, aveces me dura unos días e incluso meses. Es algo con lo que he lidiado siempre».

El fuerte mensaje da señales que en lo emocional, la popular Elsa Oseguera no se encuentra bien.

Eta fotografía fue publicada por Elsa Oseguera y detalla su decepción

Lea también: Elsa Oseguera presume en redes sociales su nuevo y lujoso carro

Elsa Oseguera come patas de pollo igual que Cardi B

La periodista hondureña Elsa Oseguera mostró como se come una deliciosas patas de pollo, así como lo hizo recientemente la rapera del momento Cardi B.

Elsa compartió en sus redes sociales un vídeo que grabó en el mes de agosto. El vídeo fue de la vez que degustaba unas patas de pollo y decidió recordarlo y mostrárselo a sus sus seguidores.

Cabe recordar, hace unos días atrás Cardi B hizo lo mismo; publicó en sus redes sociales el instante que saboreaba unas patas de pollo y hasta se saboreaba sus dedos. Ese delicioso capricho de Cardi se hizo viral.