FARÁNDULA. La periodista Elsa Oseguera se encuentra disfrutando de su proceso de embarazo y desde ya se prepara para darle la bienvenida a su primogénita.
La guapa sampedrana reveló que aunque no sabe cómo será de mamá, de lo que sí está segura es que no repetirá el error que sus padres cometieron en su crianza.
A través de sus historias de Instagram, Elsa platicó y respondió preguntas de sus seguidores. Un usuario le preguntó cómo sería de mamá.
«Miren no sé si voy a ser una mamá estricta, pero (de) lo que yo sí estoy segura, (es) que no voy a cometer el error que cometieron conmigo, que a mí me daban todo lo que yo quería y eso es un daño», dijo la creadora de contenido.
Para Elsa, consentir demasiado a los niños los termina mal educando, pues se vuelven arrogantes, creyendo que todo lo pueden tener. «Si usted es de los padres que da todo a sus hijos, que cubre su falta de presencia con cosas materiales, eso es malo porque al final a uno lo que le hacen es daño, uno se vuelve bien arrogante. Yo se los digo, que eso es el peor daño que le pueden hacer a su hijo, darle todo en la boca, uno se lo tiene que ganar», expresó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: «Están perdonados» Elsa habla sobre la infidelidad de Davis Flow
Embarazo de Elsa
El 3 de mayo, Elsa Oseguera dio a conocer que está esperando a su primer bebé de su matrimonio con el rapero hondureño, Davis Flow.
La guapa expresentadora de noticias ha compartido su proceso, el cual según dijo, ha sido difícil y exhausto.
Hace unos días, la periodista compartió en sus redes sociales los cambios físicos que ha sufrido por su embarazo y publicó una fotografía comparando su figura del verano 2022 con la que ahora tiene en verano 2023. Según comentó la compatriota, radicada en Estados Unidos, ha subido 17 libras y así lo deja ver con las fotos que compartió.
«Así lucen 17 libras más en un embarazo. Verano22 vs Verano23″, escribió en la descripción de la publicación.