FARÁNDULA. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, mostró su cuerpo, a menos de dos semanas de haber dado a luz a su pequeña hija, Summer Ivette.
La compatriota retomó sus redes sociales para enseñar a sus seguidores cómo iba su recuperación tras el parto.
Oseguera se puso frente a un espejo y dejó ver la bonita figura que sigue manteniendo, a pesar de haber subido de peso durante el embarazo. «Aquí ando extrañando mi pancita, ustedes… ando extrañando mi barriguita», expresó la periodista, al tiempo en que mostró su cuerpo.
Elsa confesó estar sorprendida por lo rápido en que está recuperando su figura y aseguró que es porque siempre ha sido delgada.
Por su lado, el esposo de Elsa, el rapero Davis Flow, se mostró bastante contento porque su mujer mantenga su espléndida figura, pese a que, según dijo, no mantiene una dieta.
«Elsa tiene una buena genética, porque Elsa no se cuida, hay gente que le dice que no coma tal cosa. Elsa me dice a las 3:00 de la mañana: ‘anda sácame coca con hielo’ y yo voy. Mi papá me dice que no porque es malo, pero ella quiere… si usted la ve ahorita parece que no ha tenido», expresó el cantante hondureño.
Vea también: Elsa Oseguera publica las primeras fotografías de Summer, su hija
Elsa Oseguera sufre coagulación de leche materna
La guapa sampedrana informó hace unos días que enfrenta un pequeño problema con su leche materna, noticia que ha generado todo tipo de opiniones entre sus seguidores.
Y es que su esposo, el cantante de reguetón, conocido como Davis Flow, relató que su esposa sufre de coagulación en su leche materna. Sin embargo, algunos de sus críticos aseguran que todo se debe a su operación de busto.
La situación ha preocupado a la pareja, quienes pidieron opiniones a través de un video en vivo de TikTok.
Fue en ese momento donde varios cibernautas comenzaron a decir que lo que pasaba «era que se le estaba saliendo la silicona de sus senos».
Posteriormente, la pareja aclaró que no se debe a las cirugías plásticas, puesto que la coagulación de la leche materna es una cuestión médica independiente.
Incluso, Elsa Oseguera ha revelado que este proceso de maternidad ha sido doloroso.