Elsa Oseguera: “me dicen kardashian, pero prefiero que me digan JLO”

Jennifer López y Elsa Oseguera

2674
Jennifer López y Elsa Oseguera

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La polémica periodista hondureña, Elsa Oseguera, aseguró mediante sus redes sociales que varias personas han señalado su parecido con Jennifer López, conocida en el mundo artístico como JLo, entre ellos, su actual pareja Davis Flow.

La hondureña publicó mediante su cuenta de Facebook: “Miren lo que me mandó Davis Flow 😳😳 dice que me parezco 😏”

Esto desencadenó comentarios, tanto a favor de la periodista como en contra. Entre sus seguidores aseguraban que la hondureña es más bella que Jlo. Sin embargo, otros se burlaron de la comparación argumentando que la actriz y cantante estadounidense de origen puertoriqueño es por mucho más bonita.

Lea también: ¿Como se conoció Elsa Oseguera y Davis Flow? Conoce la historia de amor

Elsa Oseguera admira a Jennifer López

Diario TIEMPO se contactó con la periodista Elsa Oseguera, quien actualmente vive Estados Unidos y mencionó su admiración hacia la reconocida artista Jennifer López.

Al cuestionarle si considera que se parece físicamente a Jennifer López, la hondureña respondió que sí, “claro que si, todos mis fans me lo dicen y hasta mi novio” declaró Elsa.

Del mismo modo, la hondureña recordó que la apodaron Kardashian por ser polémica. “Con Kim Kardashian me lo pusieron (sobrenombre) porque soy controversial como ella. Sin embargo, aseguró que “con Jeniffer López si me parezco más”. Por lo que a su criterio, es mejor que la comparen con la artista de Puerto Rico antes, que con las polémicas Kardashians.

A su vez, Oseguera confirmó su admiración por JLo, la cual surgió desde que protagonizó la película sobre Selana Quintanilla. “Me encanta desde que la vi en la película de Selena en los 90s. Miro sus vídeos y escucho sus canciones”. En consecuencia, reveló que su canción favorita de la cantante es “Get Right”. Mientras que la película que más disfruta de López es Ni tú ni yo.