Redacción. La guapa y reconocida periodista Elsa Oseguera relató en sus redes sociales que fue víctima de una estafa en un casting en Estados Unidos, ya que pagó 500 dólares por participar en un casting que resultó ser falso.
Días atrás, Elsa le había informado a sus fans que se había inscrito en pruebas para lograr un puesto en un concurso para convertirse en el doble de la icónica artista Jennifer López (JLO).
En busca de una oportunidad, Oseguera se contactó con los supuestos organizadores a través de redes sociales, donde le proporcionaron los parámetros a seguir, así como el monto que debía pagar para participar.
Elsa completó su solicitud e hizo el pago de los 500 dólares. Además, dijo que sus ganas de ganar la llevaron a invertir en salón de belleza, maquillaje y ropa que encajara con el personaje.
Tras horas de preparación, la hondureña se dirigió a la dirección que le habían proporcionado en redes sociales para el casting. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontró con un edificio prácticamente abandonado y en obras de construcción.
VEA EL VIDEO
“Fui la única en llegar, gente, me estafaron, no había nada, caí redondita”, expresó la periodista. Desconcertada, se dio cuenta de que había caído en un engaño, pues solo ella había acudido al sitio que le indicaron.
Lea también: Dan de baja a otra presentadora del gigante de las tres letras
Pese a que el edificio sí existe, no era el set de filmación que Elsa pensaba, sino una construcción en remodelación. Un trabajador salvadoreño que estaba en la remodelación del edificio, le comentó que el lugar se utilizaba solo para que personas hicieran sus necesidades, y que jamás se había planeado realizar un casting allí.
Al percatarse de la estafa, Oseguera intentó buscar la cuenta donde se inscribió, pero descubrió que ya estaba cerrada.
El hecho generó un gran revuelo en las redes sociales, y fragmentos de sus historias comenzaron a compartirse en TikTok. Esto desató una ola de reacciones. Algunos internautas cuestionaron la veracidad de su relato.
- «Yo no le creo, así como ella es, hubiera grabado todo»
- «Debería estar feliz, ella ganó, no había competencia»
- «Gente, es una historia que ella se inventó»
- «No puedo con esto, ni Herminio se atrevió a tanto».