Redacción. La periodista hondureña Elsa Oseguera, radicada en Estados Unidos, se encuentra en el centro de la polémica tras publicar una serie de fuertes mensajes en redes sociales, presuntamente dirigidos al padre de su hija, el creador de contenido Davis Flow.
Las declaraciones, cargadas de acusaciones, han sorprendido a sus seguidores y han avivado los rumores sobre una posible ruptura definitiva entre la pareja.
Oseguera compartió inicialmente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su hija Summer en un taxi, un momento aparentemente inocente que dio paso a un mensaje explosivo minutos después.
«Cuando el hombre ya no te puede controlar, empezará a negarle incluso a sus hijos para hacer que vuelvas», escribió la periodista, generando una ola de reacciones entre los internautas que aún esperaban una reconciliación. Principalmente, después de que se les viera juntos en un evento en San Pedro Sula.

Le puede interesar – Elsa Oseguera regresa a Honduras: ¿qué hará en partido de los tiktokers?
Acusaciones
La hondureña expresó su descontento en un video extraído de TikTok, el cual compartió en su perfil de Instagram, revelando una nueva perspectiva sobre la situación. ‘Qué hacía yo pidiendo que sea un papá presente y tenga responsabilidad afectiva a un tipo que siempre llenó sus vacíos con vicios y enredándose con cualquiera’, se pudo leer.

En otro video aún más directo, Oseguera no dudó en señalar fallas en la paternidad de Flow con otro video de TikTok. «Maduren para que no crean que ser un buen padre es pasar una pensión que no alcanza para nada, ver a sus hijos una vez al mes y de paso, humillar a la mamá por las migajas que entregan. Fallaste como padre», sentenció.
¿Fin a la relación?
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si Elsa Oseguera ha puesto fin a su relación con Davis Flow. Sin embargo, estos mensajes públicos y directos han disipado las esperanzas de reconciliación entre sus seguidores.