FARÁNDULA. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, anunció en sus redes sociales que ha ingresado a un hospital para dar a luz a su primogénita hija, Summer Ivette.
La sampedrana que radica en Estados Unidos ha estado compartiendo los avances de su embarazo con sus seguidores y este miércoles contó que se le reventó la fuente y está a solo horas de conocer a su bebé.
«Vamos a ir al hospital, hoy amanecí con la fuente reventada, y yo dije: «Davis, siento algo» y me dijo que miraba mucha agua y cuando me paré salió más… Agarré las maletas y nos vinimos», expresó la compatriota, esta mañana.
Además de eso, Elsa confesó que no ha tenido dolores de parto, pero que se siente muy nerviosa, pues es su primera vez en dar a luz.
Asimismo, en sus historias de Instagram colocó: «Llegó el día muchachas, oren por mí».
Por su lado, su esposo y rapero hondureño, Davis Flow, compartió la noticia en sus redes sociales y escribió: «Se llegó el gran día. En el nombre de Dios que todo saldrá bien. Oren por nosotros, por favor».
Los compatriotas traerán a este mundo a su primera hija, a la que llamarán Summer Ivette Silva Osguera.
Vea también: Elsa arremete contra mujer que criticó el nombre de su hija
Elsa Oseguera revela error que no cometerá con su hija
La guapa sampedrana, hace unos meses, reveló que aunque no sabe cómo será de mamá, de lo que sí está segura es que no repetirá el error que sus padres cometieron en su crianza.
«Miren no sé si voy a ser una mamá estricta, pero (de) lo que yo sí estoy segura, (es) que no voy a cometer el error que cometieron conmigo, que a mí me daban todo lo que yo quería y eso es un daño», dijo la creadora de contenido.
Para Elsa, consentir demasiado a los niños los termina mal educando, pues se vuelven arrogantes, creyendo que todo lo pueden tener. «Si usted es de los padres que da todo a sus hijos, que cubre su falta de presencia con cosas materiales, eso es malo porque al final a uno lo que le hacen es daño, uno se vuelve bien arrogante. Yo se los digo, que eso es el peor daño que le pueden hacer a su hijo, darle todo en la boca, uno se lo tiene que ganar», expresó.