Radical cambio: Elsa Oseguera estrena look y le apuesta al cabello rizado

961
Elsa Oseguera
Algunos de sus seguidores la comparan con Selena Quintanilla.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, como de costumbre, sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, apostándole al cabello rizado.

Este día, Oseguera asombró en las redes sociales tras mostrar el increíble cambio que hizo en su cabello. Luego de ser una chica cabello liso y color café oscuro ha pasado a ser la colocha más bella; así señalan los piropos que ya empezaron a tirarle.

Esta guapa y sensual catracha siempre es amante de los cambios. Aseguró, en su cuenta de Instagram, que decidió «encolocharse» porque ama jugar con su cabello. Esta vez consideró un look rebelde para sentirse bien con ella misma y seguir conquistando a su pareja, el rapero Davis Flow.

El más emocionado con este cambio de Elsa fue su novio Davis, quien le comentó: «La del pelo más bonito del mundo, bella como siempre».

Otro de sus seguidores le comparó con Selena Quintanilla. A su vez, otros le han felicitado por haberse decidido por un cambio no tan común.

Hasta han asegurado que Elsa le cortó el pelo a su novio, quien se caracteriza por sus increíbles colochos.

Lea también: VÍDEO | Elsa Oseguera es víctima de robo en EEUU

Elsa Oseguera vuelve a la playa en diminuto bañador

Como ya es costumbre, la hermosa catracha deslumbró a sus seguidores tras lucir su silueta en traje de baño, esta vez durante una visita a la playa en Estados Unidos.

La sensual periodista se hizo acompañar de su incondicional novio y un par de amigos. Así lo dejó a entrever en uno de sus vídeos publicados en su blog.

Elsa lucía un traje de baño de dos piezas color rosado cuando nadaba y al mismo tiempo posaba para la cámara, mientras eran grabados sus movimientos sensuales.