30 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Elsa Oseguera envía fuerte mensaje a Romell Quioto

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Elsa Oseguera se ha sumado a las críticas hacia el jugador hondureño Romell Quioto quien ha sido esta semana señalado de haber dado una fuerte golpiza a la nueva pareja de su ex novia Malubi Paz.

Oseguera escribió en su cuenta de instagram un fuerte mensaje de manera indirecta, sin detallar a quien se dirigía, pero sus seguidores de inicio aseguraron que era un mensaje para el jugador.

Elsa en una historia de su instagram escribió, “Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre. Porque aunque alucines dinero, vos sabés en que bolsillo terminaron los pocos verdes que tenías”.

“Te aprovechaste de tu amiga recién operada para grabarla de escondidas y difamarlas con cosas que jamás pasaron; la persona que te quiso cuando vendías tabletas de coco la botaste; el inmigrante que cayó preso por tu culpa por generar pleitos en una discoteca de Htx (Houston, Texas), ves ahora que de Dios nadie se escapa”.

“Pedí perdón por todas tus maldades y prepotencia para que la vida no te siga pasando factura”.

Hoy el mensaje ha sido borrado por parte de la reconocida periodista hondureña, pero ha dejado aun una historia en la que se lee, “cuando tu no haces mal a nadie y alguien te viene a hacer mal a ti por fama o por j*der no te vengues!!! Deja que la vida se encargue de esa persona! yo he visto a mas de 4 personas bien J*didas este ano después que el ano pasado me hicieron sufrir, algunas uds las vieron en mis vídeos, a otras ni las conoce.

Este es uno de los mensajes que Elsa envió en sus redes sociales

Lea también: ¿Sería Elsa Oseguera la causante de la separación de Romell Quioto con su esposa?

Lea también: Nueva pareja de Malubi Paz recibe paliza; ¿fue Romell Quioto?

Romell Quioto es demandado por filtrar fotos íntimas de Elsa Oseguera

Hace un año el jugador hondureño Romell Quioto, estuvo metido en un gran problema después de ser demandado por una bloguera.

Según rumores se dijo que seria Elsa Oseguera la que demandó a Romell Quioto.

Según una publicación de un diario internacional el jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) habría recibido la demanda por parte de una mujer cuyas iniciales empiezan con las letras EO.

El portal apuntó que la demanda fue por unas supuestas fotos intimas que el jugador hizo públicas donde las afectada tuvo “angustia” emocional”. Además con ello la “perdido de ingresos”.

“En la demanda de siete página presentada contra Quioto; el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris. Una mujer llamada EO, explica que Quioto tomó y recibió de ella desnuda mientras también filmaba un video de su topless sin su consentimiento”, decía el escrito de la demanda.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido