Con sexy traje de baño, Elsa Oseguera enciende las redes sociales

806
Elsa Oseguera
La periodista Elsa Oseguera sigue encendiendo las redes sociales con sus sensuales fotos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De nuevo la periodista hondureña que reside en Estados Unidos, Elsa Oseguera, volvió a encender las redes sociales con fotografías en un sexy traje de baño.

Fue el 4 de julio que Oseguera consideró a bien dar un paseo por la playa y lucir un bello traje de baño, alusivo al día de la Independencia de Estados Unidos.

La sexy y bella catracha quiso compartir con sus seguidores cómo ella festejó dicha fecha. Estos reaccionaron de nuevo y quedaron con la boca abierta al ver la hermosa figura que sigue manteniendo Elsa.

Sus recientes fotografías en traje de baño han tenido mas de 11 mil reacciones, acompañados de innumerables comentarios. Sus fanáticos han destacado que «Elsita» siempre les sorprende de esa manera.

Cabe mencionar, que Elsa en la actualidad pasa muchas horas en el gimnasio buscando mantenerse en forma.

También, siempre participa en las conmemoraciones de EEUU, como ser: El Día Internacional del Orgullo LGBT, Hallowen, entre otras festividades.

Lea también: Radical cambio: Elsa Oseguera estrena look y le apuesta al cabello rizado

Recibió críticas al por sumarse a caminata LGTB en EEUU

Es importante recordar que, Elsa Oseguera hace unas semanas generó polémica desde sus redes sociales.

Esa vez no fue por mostrarse sensualmente, sino por una reciente fotografía en la que mostró todo su apoyo a la comunidad LGTB, la cual mantiene una lucha mundial de inclusión social.

Elsa, publicó una fotografía en la que luce con un atuendo deportivo, con su pie sobre
la bandera del movimiento LGTB.

La imagen iba acompañada de un mensaje que decía: «En la marcha del Orgullo Homosexual #DándoloTodo». Con esta publicación, la hondureña generó más de 500 comentarios, en los que muchos de sus seguidores pusieron en duda su preferencia sexual.