¡Más sexy que nunca! Elsa Oseguera vuelve a la playa en diminuto traje de baño

0
3220
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera es una periodista hondureña que ahora reside en los Estados Unidos y cuenta con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.

REDACCIÓN. Como ya es costumbre, la hermosa hondureña Elsa Oseguera, deslumbró a sus seguidores tras lucir su silueta en traje de baño, esta vez durante una visita a la playa en Estados Unidos.

La sensual periodista se hizo acompañar de su incondicional novio Davis Flow y un par de amigos. Así lo dejó entrever en uno de sus vídeos publicados en su blog.

Elsa lucía un traje de baño de dos piezas color rosado cuando nadaba y al mismo tiempo posaba para la cámara, mientras eran grabados sus movimientos sensuales.

Más de medio millón de seguidores

La popular hondureña compartió en sus historias de Instagram, parte de los momentos agradables que pasó en una playa de Miami, Estados Unidos. Es oportuno mencionar que Oseguera ya cuenta con más de medio millón de seguidores en la famosa red social.

Lea también: Elsa Oseguera sorprende en Instagram con su «Baby Doll»

Hace unos días, Elsa compartió una fotografía, también en traje de baño, donde le daba la bienvenida al verano. “Inicia Junio y estamos a 20 días del verano, yo feliz como siempre, el verano siempre trae cosas buenas “, compartió la catracha.

Davis Flow impresiona maquillando a Elsa Oseguera

Catalogada como una de las parejas más populares, Elsa Oseguera y Davis Flow siempre se mantienen activos en las redes sociales.

Es por ello que su relación se ha viralizado, tanto así que los seguidores de ambos se preguntan qué pasa cuando estos dejan de compartir material juntos.

Hace unos días Davis aceptó un reto para maquillar a su novia y durante toda la sesión se mostró seguro de ganar el reto.

Entre bromas, aseguraron que Davis debe continuar cantando, porque como maquillista posiblemente no tenga futuro. El momento resultó ser gracioso para los seguidores de los hondureños, pues Elsa no quiso mostrar el resultado final.