Redacción. La popular periodista hondureña Elsa Oseguera reapareció en redes sociales y ha causado revuelo y distintas criticas de los internautas por su aspecto físico.
La reconocida expresentadora subió un vídeo en Instagram promocionado un concurso de un cirujano plástico para el Día de las Madres.
La creadora de contenido estaba rifando un certificado de 6 mil dólares para una madre hondureña que participara.
Sin embargo, muchas personas no se fijaron en la actividad sino en el aspecto físico de la periodista. Pues aseguran que ha subido de peso y las críticas no se hicieron esperar.
«Qué cachetona está Elsita»; «¿Wow, qué le pasó a ella? Sé que tiene una hija pero cambió mucho a como era antes»; «Ya no se parece a la de antes»; «Lo siento, pero esta vez sí que me sorprendió Elsa», eran algunos de los comentarios que internautas dejaron en su publicación.
No obstante, otros seguidores de la comunicadora la defendieron y aseguraron que ella está dedicando todo su tiempo a su hija y no es fácil.
«Dejen de criticar, es normal, es mamá, a veces uno se desinflama hasta el año»; «Esa gente que critica es porque no es madre»; «Ella es muy dedicada a su hija que eso es muy importante… las apariencias se arreglan poco a poco no te preocupes… para eso hay todo el tiempo del mundo», se leía en otros comentarios.
Hasta el momento, la joven madre no se ha pronunciado al respecto.