REDACCIÓN. La hermosa periodista hondureña Elsa Oseguera, es confundida con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zaneti, quien es novia del cantante español David Bisbal. Y es que en una fotografía publicada el pasado 14 de febrero por la novia de Bisbal, se aprecia el parecido entre las dos bellas mujeres.

Actualmente, la polémica comunicadora hondureña se encuentra en España, lo que reforzó la confusión. La imagen del beso fue publicada en la cuenta de instagram de la actriz, para celebrar el día de los enamorados.

En contexto nacional, la imagen fue compartida por la reconocida blogger de farándula nacional Gaby Bonilla. En su página de Facebook, «Gaby Bonilla y la Tamaleadahn»

Elsa Oseguera
Elsa Oseguera y la venezolana Rosanna Zanetti

¿Quién es Rosanna Zanetti?

Es una actriz y modelo venezolana. Los medios de farándula especulan que hasta podría ser esposa del cantante David Bisbal.

Desde pequeña adoraba la interpretación. Empezó a cumplir su sueño en el año 2006, gracias a la película francesa 99 Francs.

“Para mí, lo más importante de ese filme fue que me permitió darme cuenta de que me gustaba la actuación“, confesó para El Universal. Lo hizo muy bien y tres años más tarde se convirtió en Adreína en la serie juvenil Que clase de amor. A este papel se sumaron otros, como el que le convirtió en mejor actriz por votación en la página web  de la novela. Fue en Fanatikda y encarnó el personaje de Ailyn, un papel del que está muy orgullosa.

Elsa Oseguera y Cristiano Ronaldo

Esta vez, la reportera hondureña reaccionó luego que un medio deportivo haciendo alusión a una supuesta vinculación fotográfica. Entre Elsa con el futbolista Cristiano Ronaldo.

“Jajajaja!!! Que malos!! pero saben algo, esto ya me lo tome a modo personal y como un reto. Ya van a ver como un dia si voy a conocer al mejor del mundo CR7. Y me voy a tomar fotos con èl.  Lo juro por mi misma que asì serà!! Esta nota me servirà de motivaciòn lo voy a imprimir jeje.”, posteó en Facebook Oseguera.