Farándula. La periodista hondureña Elsa Oseguera ha sorprendido a sus seguidores al confesar que se someterá a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos.
Oseguera, quien hace unos años se operó varias partes de su cuerpo incluyendo sus senos, esta vez quiere reducir el tamaño al considerar que le han crecido mucho.
De acuerdo con la periodista que reside en Estados Unidos, aún no hay fecha de su cirugía, por lo que sólo está manteniendo pláticas con su cirujano.
«Voy a ir al doctor para ver lo de la operación de mis pechos. Ya saben que tengo pechos enormes, entonces, vamos a ir a hablar acerca de la reducción y lo que podemos hacer en ellos», expresó Elsa en su historias de Instagram.
Oseguera acostumbra a compartir parte importante de su vida personal con sus seguidores. Hace unos meses informó que se sometió a cirugías para moldear su cuerpo, que había sufrido cambios después del embarazo.
«A todos los que hablaron sin conocer, aquí estoy, más fuerte y segura de mí misma que nunca», escribió la periodista en una publicación que acompañó con varias fotografías de su cuerpo. Ahora, está a la espera de avanzar en el proceso para reducir el tamaño y pronto lucir la figura que desea.
Vea también: Elsa Oseguera revela por qué ha estado ausente de las redes sociales
Dieta
Elsa Oseguera ha procurado llevar una vida saludable y activa. Tras recibir numerosas críticas, tomó hace unos meses la decisión de embarcarse en un nuevo estilo de vida más saludable, enfocándose especialmente en su alimentación y el gimnasio.
La periodista decidió hacer pública su decisión de adoptar un estilo de vida más saludable a través de sus redes sociales. En sus historias compartió detalles sobre su nuevo régimen alimenticio, que incluye un desayuno compuesto por una rosquilla acompañada de una taza de té.
Además, reveló la receta de unos panqueques saludables hechos con plátano maduro, clara de huevo y avena.