Elsa Oseguera celebra su cumpleaños con una ardiente sesión de fotografías

2232
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera cumplió sus 27 años y lo celebro con una sesión de fotografías

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella y sensual periodista hondureña, Elsa Oseguera, de nuevo hizo de las suyas en sus redes sociales.

Ayer ocho de diciembre la bella Elsa Oseguera estuvo de cumpleaños y consideró necesario y justo darle un regalo a sus miles de seguidores. Se hizo una sesión de fotografías en las que sin dudarlo, Elsa luce hermosa y muy sexy.

Por lo que, anunció ayer domingo a sus fans que se habría tomado una sesión de fotos para recibir sus 27 años y escribió en su instagram: «A horas de cumplir años le agradezco a Dios por tener la bendición de gozar de un año más de vida con salud! Empezamos con la Sesión de fotos de Cumpleaños 27. Cada año continuo con mi tradición fotográfica. Estaré subiendo fotos durante mi cumpleaños 12/8/19».

Elsa Oseguera solo ha publicado dos fotografías de muchas que asegura que se tomó, pero prometió que las irá compartiendo poco a poco, pues no quiere causar tantos infartos. Las dos primeras han sido un éxito, pues han recibido miles de comentarios y «likes».

Además fue sorprendida por su novio el Davis Flow, quien le llevó serenata y le llenó de rosas y globos, también vistió una sudadera con la foto de su amada Elsa Oseguera con su nombre y un «te amo» en sus mangas.

Elsa posa frente a la cámara desprendiendo su sensualidad
Luce muy hermosa a sus 27 años

Lea también: Davis Flow, novio de Elsa Oseguera ¿trabaja de cobrador de bus en
Tegucigalpa?

Elsa Oseguera se cae de escaleras y sufre golpes

Elsa Oseguera sufrió hace una semana un accidente luego de haber grabado a su novio Davis Flow haciendo unos cuantos ejercicios.

La periodista e influencer hondureña se encontraba con su celular grabando a
Davis, situada en las escaleras de su casa y de pronto se deslizó rodó hasta abajo.

El inesperado momento quedó grabado y Elsa compartió el vídeo en sus redes sociales. La periodista dijo que luego de la terrible caída, su cuerpo resultó con fuertes moretones y con mucho dolor en su espalda.