FARÁNDULA. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, rompió en un profundo llanto tras la muerte de su gata, llamado Mimí, quien la acompañó durante muchos años.
A través de sus historias, Oseguera contó de la trágica noticia que la ha deprimido a poco de dar a luz a su primogénita hija, Summer Ivette.
«Me vengo despertando y Mimí ya está muerta, estuvimos luchando mucho para que se recuperara y ahorita la acabo de ver que está muerta», dijo la también influencer, entre llanto.
Según explicó la hondureña, que radica en Estados Unidos, desde hace un año estuvieron llevando a la gatita al hospital porque estaba mal de salud. Dijo que nunca supieron qué fue lo que tenía, pues ningún experto logró identificar la enfermedad que tenía.
«Los médicos no me podían decir qué tenía, nunca me dieron explicación, no sabía porqué estaba así, por eso iba de uno a otro veterinario para que me dieran respuesta y ninguno lo hizo», lamentó Oseguera.
Horas más tarde, Elsa contó que llevó el cuerpo de su gato a una clínica para la cremación. «Lo cremaron, ya no existe su cuerpecito», contó la periodista, con un rostro triste y desanimado.
Vea también: Elsa Oseguera revela el error que no cometería con su hija
Elsa arremete contra mujer que criticó el nombre de su hija
Hace unas semanas, Elsa a las burlas recibidas por el nombre que le pondrá a su primera hija con el rapero, Davis Flow.
Oseguera reveló que nombrará a su pequeña primogénita como «Summer Ivette Silva Oseguera«. Sin embargo, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el primer nombre y decidieron expresárselos en los comentarios.
Una usuaria, llamada Bella, le dijo: «Que nombre más X«. La periodista, radicada en Estados Unidos, no se quedó callada y le respondió: «X es llamarse bella y ser fea mamita, usted está más echa leña, no joda».
La internauta siguió con la corta pelea en redes y le cuestionó: «Elsa Oseguera, pero ¿Por qué se enoja? Si usted expone el nombre de su hija es porque acepta críticas, simplemente no está bonito, hubiera sido mejor Sol, es mi opinión».