FARÁNDULA. La periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, está a solo semanas de dar a luz a su pequeña hija, a quien llamará Summer, y ha confesado estar pasando por malestares mientras espera su día de parto.
A través de sus redes sociales, Elsa contó que ha tenido síntomas desagradables que la han llevado a perder fuerzas.
«Ultimamente solo dormida quiero pasar, es exagerado el sueño que ando todo el día y el cansancio que tengo», escribió la periodista en sus historias de Instagram.
Oseguera aseguró que no se siente al 100 con sus energías, pero que ya está en la etpa final de su embarazo. «Unas cuantas semanas más y tendremos a Summercita», agregó la hondureña que reside en Estados Unidos.
Vea también: Elsa arremete contra mujer que criticó el nombre de su hija
Elsa revela el error que no cometerá con su hija
La guapa sampedrana reveló que aunque no sabe cómo será de mamá, de lo que sí está segura es que no repetirá el error que sus padres cometieron en su crianza.
A través de sus historias de Instagram, Elsa platicó y respondió preguntas de sus seguidores. Un usuario le preguntó cómo sería de mamá.
«Miren no sé si voy a ser una mamá estricta, pero (de) lo que yo sí estoy segura, (es) que no voy a cometer el error que cometieron conmigo, que a mí me daban todo lo que yo quería y eso es un daño», dijo la creadora de contenido.
Para Elsa, consentir demasiado a los niños los termina mal educando, pues se vuelven arrogantes, creyendo que todo lo pueden tener.