Redacción. La rivalidad entre los magnates Elon Musk y Mark Zuckerberg sigue en aumento desde el lanzamiento de la nueva red social Threads, la alternativa de Meta a Twitter, que acumula más de 100 millones de usuarios en pocos días.
A través de Twitter, Musk decidió enfrentarse textualmente a Zuckerberg, debido a una imagen publicada por un seguidor del CEO de SpaceX, donde se aprecia a la cabeza de Meta hacer referencias al magnate en Threads.
El dueño y creador de Tesla, en medio de una polémica que ya cuenta una demanda oficial, aprovechó el tuit de una cuenta que detalló en su rivalidad con Zuckerberg.
Elon decidió contestar con un «Zuck es un imbécil», mensaje que siguió con una extraña propuesta para comparar el tamaño de sus penes.
«Propongo un concurso literal de medir penes», comentó Elon Musk, acompañando el mensaje con el emoji de una regla. Por supuesto, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar, atacando a la madurez del magnate debido a la extraña reacción elegida para enfrentar a Zuckerberg.
Lea también: Elon Musk y Mark Zuckerberg se retan a una pelea de MMA
No es la primera vez
Sin embargo, no es la primera vez que Elon Musk es captado twitteando sobre penes. De hecho, en una publicación reciente, asegura que Twitter tiene un «bot detector de fotopollas».
Este permite etiquetar un tweet como NSFW (no seguro para el trabajo). Según comenta, esta herramienta permite a la plataforma limitar el alcance de este tipo de publicaciones.
Hasta el momento, Zuckerberg no ha ofrecido su respuesta, aunque miles de usuarios de Twitter alucinan con la ocurrencia y con que una disputa entre dos de los hombres más poderosos del mundo se reduzca a esto.
También especulan sobre una posible pelea en el interior de una jaula al estilo de las artes marciales.
Desde hace un par de semanas se les ha visto prepararse para la supuesta velada que tendrá lugar próximamente.