Redacción. Si todo va según los últimos planes de Tesla (porque los retrasos se acumulan), a finales de este año 2023 el pick up Cybertruck debería empezar a surcar las carreteras estadounidenses.
Sin embargo… las previsiones no pueden ser muy halagüeñas a tenor de algunos de los debates que parecen dirimirse en el seno de la compañía americana, tal y como se ha podido conocer a partir de un email interno firmado por el mismísmo Elon Musk del que ha informado el blog Cybertruck Owners Club.
Se trata de un mensaje posterior a que el propio Musk tuviera la posibilidad de rodar con una unidad de preproducción del esperadísimo todoterreno eléctrico. Evalúa un aspecto clave del vehículo: la calidad.
Puede interesarle leer: Tesla supera previsiones de ventas gracias a reducción de precios
El mensaje de Musk a los trabajadores de Tesla
“Debido a la naturaleza del Cybertruck, que está hecho de metal brillante con bordes en su mayoría rectos, cualquier variación dimensional salta a la vista. Todas las piezas de este vehículo, ya sean internas o de proveedores, deben diseñarse y fabricarse con una precisión inferior a 10 micras [1 milímetro]”, ordena el controvertido gurú de Tesla.