TEGUCIGALPA. – Los “albos” del Olimpia empataron 2-2 ante el Honduras Progreso en el estadio nacional y el resultado no gustó nada a los seguidores de los “merengues” y así responde el jugador Elmer Güity.

Resultado de imagen para elmer guity
El jugador de los albos lamentó las acciones que los aficionados tomaron en el partido ante Honduras Progreso.

Los hinchas del “albo” salieron molestos con el resultado de equipo que ahora dirige Manuel Keosseían y es que el Olimpia logró salvar un tan solo punto luego de que en la jornada 16 perdiera el invicto ante los “lobos” de la UPNFM.

No obstante, a uno de los que no le gustó la actitud de su hinchada fue al defensor Elmer Güity quien comenzó diciendo que: “Queremos ser campeones, más que nadie, nos tiran huevos, en vez de alentarnos y apoyarnos”, dijo el futbolista luego del encuentro.

Y agregó: “Ellos no saben lo que sufrimos en las pretemporadas y en los juegos, pero nos critican y hasta nos tildan de pisteros”, defendió.

Cabe recordar que el jugador fue clave para el juego ante los progreseños, además fue quien dio la asistencia a Jerry Bengtson para que este anotara el segundo gol que empató el partido.

Por su parte, lamentó la actitud que tomaron los aficionados de insultarlos y tirarles huevos u otros objetos.

“Entendemos a la afición hace dos años no ganamos el torneo, pero no debe de ser así la actitud del público, pero estamos en un país donde abunda la ignorancia”, cerró Güity.