26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Giselle Matamala, la hondureña que vistió a Elizabeth Olsen

Debes leer

La moda no tiene límites, las prendas de un diseñador recorren el mundo entero, aunque son pocos los afortunados en colocar sus piezas en alfombras rojas o de cautivar a las celebridades con su talento. Pero Honduras sí lo logró y nada menos que con la estrella del momento, Elizabeth Olsen, conocida por darle vida a la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel.

Se trata de Giselle Matamala, una talentosa diseñadora que gracias a su esfuerzo y amor por la moda, logró que uno de sus atuendos fuera usado por la reconocida actriz.

Olsen usó un hermoso y fino atuendo de color negro diseñado por la hondureña, algo que la misma Giselle ha dicho la llena de mucho orgullo.

Podría interesarle: Eventos de moda donde ha participado Giselle Matamala

¿Dónde usó el diseño?

El vestuario que diseñó la catracha fue a dar al distinguido closet de la prestigiosa revista “Glamour”, en donde Olsen fue la portada para la edición del mes de mayo de este año.

La actriz fue entrevistada por esa revista, donde habló sobre su carrera, su vida personal, así como el empoderamiento femenino.

Para la sesión fotográfica, Elizabeth Olsen usó varios atuendos, pero en las redes sociales la mayoría de los usuarios han mostrado su preferencia por el de la hondureña. Los internautas dicen que el vestido realza la belleza de la popular actriz.

Además, en los créditos de la revista aparece estampado el nombre de Giselle Matamala, un gran logro teniendo en cuenta que esa revista usa diseños de leyendas mundialmente reconocidas en la moda.

Siga de cerca los trabajos de Giselle Matamala en Instagram y su sitio web.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen fue la portada de la revista “Glamour”. Uno de los vestuarios que usó la actriz, es creación de una hondureña.

Prometedora carrera

Hermosa, de rasgos finos y con múltiples talentos, así es Giselle Matamala, quien cuenta con una amplia y respetada carrera en Honduras. Ella ha participado en diversos eventos de moda, en los cuales ha destacado por sus diseños.

El escritor de temas de moda, Luis Flores, conocido por sus reseñas en TikTok sobre la moda tanto nacional como internacional, dijo que la obra de la hondureña sobre el cuerpo de la “Bruja Escarlata” se miraba súper bien. Asimismo felicitó a Matamala por su trabajo.

VEA EL VÍDEO

 

 

Con apenas 16 años, Giselle comenzó plasmado sus ideas en exóticos diseños, pues ella sabía que la moda era lo suyo. Desde sus inicios, ha recibido cumplido tras cumplido por su trabajo y también ha sido ganadora de importantes concursos.

Sobre cómo definiría su estilo, dijo en una ocasión que es algo fresco, sensual y vanguardista, con características un poco atrevidas. No obstante, sus diseños siempre tienen un detalle que no falta: elegancia.

Elizabeth Olsen no ha sido la primera famosa de talla internacional que Giselle viste, ya que hay otras personalidades con sus diseños, entre ellas destaca la presentadora mexicana Marisol Gonzáles.

Por otra parte, los diseños de Giselle no solo han sido exhibidos en lugares como Honduras, sino que también en otros países, como Bulgaria, Francia, Estados Unidos y otros.

No cabe duda que Giselle Matamala es una artista en todo el sentido de la palabra y sus diseños y logros, además de traspasar fronteras, son un orgullo para toda Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido