DE MUJERES | Elimina las ojeras con esta mascarilla de miel y café

579
mascarilla de miel eliminar ojeras
Por contener ingredientes naturales, esta mascarilla de miel y café no tendrá efectos secundarios

DE MUJERES.- Las ojeras son uno de los problemas más comunes a la hora de cuidar la piel de nuestro rostro, pero la mascarilla de miel y café para eliminar ojeras cambiará todo eso y le convertirá en una historia del pasado.

Las ojeras pueden aparecer como señal del envejecimiento y por mal descanso, pero no puedes tratarle con cualquier cosa porque la piel del contorno de tus ojos es muy delicada, por eso, ingredientes naturales como la miel y café serán aliados.

La miel de abeja nos ayuda a hidratar la piel a profundidad, favorece la regeneración celular y además nos ayuda a combatir los radicales libres, es por ello que se emplea en diversos remedios caseros de belleza como este para eliminar ojeras.

Por su parte, el café nos ayuda a eliminar toxinas, a controlar el exceso de grasa y nos da como resultado una piel suave y tersa. Otro de sus beneficios es que estimula el flujo sanguíneo, reduciendo con ello detalles como estrías, celulitis, resequedad y acné, en el caso de las ojeras reduce su intensidad y ayuda a la renovación celular de la zona.

Por contener ingredientes naturales, esta mascarilla de miel y café no tendrá efectos secundarios. Lo único que debes revisar es que no seas alérgica a los ingredientes.

Lea también: Cinco hábitos que te hacen ver más atractiva, según estudios

Ingredientes y preparación 

La mascarilla de miel y café para eliminar ojeras es uno de los remedios naturales y caseros más económicos, puedes prepararle fácilmente y sus ingredientes son sumamente sencillos de conseguir, solo sigue la siguiente receta al pie de la letra:

  • 2 cubos de hielo
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Aceite de oliva

Lava bien tu rostro y sécalo, una vez listo, masajea el área de las ojeras con los cubitos de hielo, esto te ayudará a desinflamar la zona. Ahora en un tazón pequeño, mezcla el café y la miel hasta integrarles por completo, aplica en la zona de las ojeras y deja actuar por 15 minutos.

Finalmente, retira la mascarilla con abundante agua tibia y sella su efecto reparador colocando una gota de aceite de oliva en cada ojera y masajeando, deja que tu piel la absorba y listo.

Emplea esta mascarilla de café y miel dos veces por semana y notarás que tus ojeras se reducen considerablemente, tu rostro lucirá lleno de luz y rejuvenecido sin que tengas que gastar de más.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0