DE MUJERES| Elimina la celulitis con estos cinco remedios caseros

0
1180
Elimina celulitis remedios caseros
Para eliminarlas basta con que hagas unos cambios en tu vida y apuestes por llevar unos hábitos saludables

REDACCIÓN. La celulitis es uno de los problemas contra el que las mujeres luchan diariamente y suelen producirse por una mala alimentación, falta de hidratación, genética, sedentarismo y/o retención de líquidos.

Para eliminarlas, basta con que hagas unos cambios en tu vida y apuestes por llevar unos hábitos saludables que incluyan ejercicio físico y dieta.

Aquí te dejamos remedios caseros para que te liberes de esa molesta “piel de naranja”.

Bebe al menos ocho vasos de agua al día

Más aún en verano, donde la deshidratación puede ser letal para tu organismo. Abusa de tisanas frías o zumos de hortalizas y frutas bajas en azúcar y al menos ingiere para reponer la pérdida de líquidos y eliminar toxinas, litro y medio de agua al día.

Haz ejercicio

Camina, corre, levanta pesas o cualquier actividad física te ayudarán a combatir la celulitis y la grasa localizada. Expertos recomiendan ejercicios específicos como las sentadillas y los abdominales hipopresivos.

Come bananas 

Toma un plátano a diario y si es entre horas, mejor. Al ser muy ricos en potasio, mejora la circulación sanguínea y la celulitis. Otros alimentos ricos en este mineral son aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.

Lea además: DE MUJERES| Seis tips para acabar con las manchas que te deja el embarazo

Exfoliante de café

La cafeína es un ingrediente natural perfecto para combatir la celulitis, pero no ingerida. La cafeína está totalmente contraindicada si lo que quieres es deshacerte de la piel de la naranja.

Pero sí es un elemento óptimo para su uso atópico, ya que reactiva la circulación sanguínea, reduce los depósitos de grasa y además ataca la celulitis ya existente.

Come gelatina

La gelatina y la celulitis tienen una estrecha relación. Puede ayudarte a reducir la celulitis de forma natural y en casa, apenas tiene calorías y es perfecta para bajar de peso. Así que ten en cuenta los alimentos con gelatina e inclúyelos en la dieta.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0